TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio mibaronline.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web mibaronline.cl se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en mibaronline.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio mibaronline.cl (en adelante también LA EMPRESA) entre los usuarios de este.

I.                    Representación Legal

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio mibaronline.clla Empresa responsable es COMERCIAL MI BAR ONLINE SPA Rut: 77.490.829-3.

II.                  Aviso de Responsabilidad del Usuario

mibaronline.cl NO permite el registro de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse con una edad diferente se considera una falta grave además de un abuso de la plataforma. mibaronline.cl vuelve a verificar la edad del usuario una vez que se entrega el producto, solicitando la cédula de identidad. El producto se entregará sólo a mayores de edad; si no hay un mayor de edad que reciba el producto, este volverá a bodega y los ejecutivos se contactarán con el cliente para arreglar su despacho. Si se sorprendiera a algún menor de edad intentando abusar de la plataforma, éste será suspendido indefinidamente.

NO PROMOVEMOS DE NINGUNA MANERA EL CONSUMO DE ALCOHOL EN MENORES DE 18 AÑOS.

III.                Registro de clientes y clave de seguridad.

Para comprar en mibaronline.cl existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:

a)       Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en mibaronline.cl  con su Rut y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos (tales como nombre, apellido, RUT y correo electrónico) directamente en el sitio web mibaronline.cl, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a LA EMPRESA.

b)      Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en mibaronline.cl sin necesidad de obtener una clave secreta del Centro de Servicio, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de “Compra sin Registrarse”. En el formulario de “Compra sin Registrarse” se solicitará a los usuarios información personal relativa a su nombre, apellido, RUT, correo electrónico y número telefónico. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en el presente Términos y Condiciones. El suministro de información y compra a través de esta modalidad en mibaronline.cl requiere el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento. mibaronline.cl adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.

En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a nuestro punto de contacto en mibaronline.cl

Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

IV.                MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de: webpay.

 

V.                  STOCK Y PROMOCIONES

Todas las promociones contenidas en mibaronline.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando mibaronline.cl a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción. Independiente de esto la empresa puede modificar estas promociones en cualquier momento sin aviso previo ni restricción alguna.

 

 

VI.                Despachos

Los tiempos de despacho dependen de la disponibilidad cada producto, y cada producto indica su demora. La demora considera días de Lunes a Viernes como hábiles (en excepciones se harán despachos en días no hábiles), excluyendo días feriados legales.

IMPORTANTE: Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso de tiempo, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El reagendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar con la central de mibaronline.cl.

IMPORTANTE: Se despacha todo junto con el artículo de mayor demora, sin excepciones.

IMPORTANTE: No se aceptarán despachos en horarios específicos, como tampoco despachos después de las 20:00 horas. No se garantiza la entrega en los tiempos indicados para pedidos con condiciones específicas de despacho, por lo tanto, éstos quedarán sujetos a más demora.

Listado de comunas despacho en Región Metropolitana: Cerrillos - Cerro Navia - Colina - El Bosque - Estación Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipú - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Pañalolen - Providencia - Pudahuel - Puente alto - Quilicura - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquín - San Miguel -  Santiago Centro - Vitacura- 

VII.              Derecho de retracto.

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal. Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio y devolución otorgada por mibaronline.cl establecidos en el punto IX de los presentes Términos y Condiciones.

VIII.            Garantía legal.

En caso de que un producto adquirido en mibaronline.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas: a) Reparación gratuita del producto; b) Reposición o cambio del producto previa restitución del mismo; o c) Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un punto de Servicio de Atención al Cliente o ingresando a mibaronline.cl.

IMPORTANTE: Para ejercer cualquiera de estos derechos, el producto en botella, lata u otro similar, deberá estar sin abrir y completamente sellado.

IX.                Políticas de cambio y devoluciones.

Para solicitar cambio, devolución de los productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web, el cliente debe comunicarse al correo [email protected]; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente: El producto no puede haber sido usado. El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, completos.

IMPORTANTE: Para ejercer cualquiera de estos derechos, el producto en botella, lata u otro similar, deberá estar sin abrir y completamente sellado.

 

 

X.                  Entrega y firma

Al momento de la entrega al cliente (o persona autorizada por cliente, siempre mayor de edad) se le pide firmar documento comprobante de entrega. Al hacer esto el cliente se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algún producto quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a mibaronline.cl para solucionar el problema.

SI EL CLIENTE SE DA CUENTA, POSTERIOR A HABER FIRMADO, QUE LE FALTA UN PRODUCTO O VARIOS EN SU PEDIDO, EL COMERCIO Y mibaronline.cl NO SE HACEN RESPONSABLES, MAS DEDICARÁN RECURSOS A INVESTIGAR LO SUCEDIDO, SIN GARANTIZAR ENTREGAR LO FALTANTE (SÓLO SE ENTREGARÁ EN CASO DE QUE mibaronline.cl DETERMINE QUE FUE UN ERROR INTERNO, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER DUDA RAZONABLE).

Product added to wishlist
Product added to compare.
1234567890